Archivos para 5 May, 2011

¡WELCOME!

Publicado: 5 May, 2011 en Wolf-Otaku

Imprementamos primera esta seccion porque a mi me gusta los animes y para no malograr los documentos mejor decidi empesar malogrando mis animes que lastima no sienten lastima

Mi patetica vidafacil vida

que dificil que fue mi vida cuando me cuenta que era una desgracia pero gracias a ciertas persona me logre superar pero despues de todo la vida fue injusta despues de buscar tanto la felicidad encontra a quella persona que me gusto mucho porque con solo una sonrisa yo era feliz.

mi enamoradadudan de su belleza

realmente ella es linda pero creo que ela duda de su belleza despues de todo es linda claro que hay que mirarla desde un punto lejos jeje que malo que soy pero espero que ella no lea esto sino me mataria claro despues que ya este n la tumba me diria te dolio y yo en toda mi inocencia le diria “No me hace cosquillas”…